Durante el mes de abril la Movember Foundation ha puesto en marcha una campaña de sensibilización sobre el cáncer de testículos a nivel internacional. El grupo PITMA, dentro de su compromiso con la salud, ha contribuido con la campaña dando difusión a los mensajes de prevención en sus canales de comunicación interna a los más de 2.500 empleados, de los cuales aproximadamente el 45% son hombres.
De esta manera, desde la compañía se da continuidad a la vinculación con la organización benéfica que comenzó el pasado mes de noviembre. La Movember Foundation es una entidad internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres, a través de la cual se han financiado más de mil programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.
No es la primera incursión del grupo PITMA en el segmento de la salud. A través de un acuerdo marco con la Asociación Española Contra el Cáncer, todos los empleados de PITMA reciben cada mes consejos de salud y estilo de vida orientados a la prevención de esta enfermedad.