Desde el pasado viernes, y a lo largo de esta semana, todos los empleados del grupo PITMA tienen a su disposición invitaciones para el concierto solidario que tendrá lugar el próximo lunes, 12 de agosto, a favor de AMAT, dentro de la programación musical del festival Vive la Feria.
Las invitaciones, que se han repartido por los diferentes
centros de trabajo que la compañía tiene en Cantabria, pueden canjearse por
entradas para ver en directo a Tequila en el recinto ferial de La Lechera
(Torrelavega), a cambio de un donativo mínimo de 2€. La recaudación íntegra irá
destinada a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, radicada en la
capital del Besaya desde hace más de 30 años y comprometida con la lucha contra
las adicciones.
Es este componente solidario, unido al apoyo de iniciativas de ocio y cultura que dinamicen el entorno en el que desarrolla su actividad empresarial, el que lleva al grupo PITMA a colaborar con la organización del festival, al igual que ya sucedió con la última edición de Música en Grande, o con la exposición de la artista Claudia Iza en los Eventos Culturales que se celebran este verano en Comillas. Y es que el grupo PITMA facilitará a sus empleados y colaboradores un total de 1.000 invitaciones para el concierto, con el objetivo de aumentar así la recaudación en este evento solidario.
Compromiso y empresa
Eventos como el concierto solidario de Vive la Feria 2019 demuestran que ocio y cultura no están reñidas con solidaridad, y el apoyo que recibe del grupo PITMA refuerza los vínculos que la compañía de origen cántabro tiene con su entorno más directo. Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, el grupo PITMA destina recursos a favor del medio ambiente, la sostenibilidad, la salud, la calidad de vida, el deporte y la cultura, así como apuesta por la colaboración directa con numerosas iniciativas solidarias.