La Casa de Cantabria en Madrid celebró en la noche de ayer la XXXVI edición de los “Emboques de Oro”, galardones que la entidad entrega a las personalidades y entidades cántabras más destacados del año en una cena – homenaje que reúne a representantes políticos, empresariales y sociales de la región, o con especial vinculación entre Madrid y Cantabria.
El grupo PITMA, que opera a nivel nacional tanto desde sus sedes principales en Cantabria, como desde su sede en Madrid, estuvo presente en el evento representado por Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, co-presidentes y propietarios de la compañía, Álvaro Villa, CEO, y Mª Eugenia Cuenca-Romero, directora de Relaciones Institucionales y RSC del conglomerado empresarial. Con su participación en el acto, el grupo PITMA muestra su compromiso con Cantabria, y apoya así la difusión de sus valores, patrimonio, talento y oportunidades más allá de sus fronteras.
En esta ocasión, los Emboques de Oro 2019 recayeron en Mª Dolores Gorostiaga, Gema Igual y Berta Betanzos, y además se nombró al Centro Botín, Cantabria Labs, 112 Cantabria y el Centro Hospitalario Padre Menni como Socios de Honor 2019.