Nuestro homenaje y reconocimiento al sector de la dependencia, con quien nos unen vínculos empresariales, se ha materializado en una obra de arte que hoy Alfredo Pérez, co-presidente del grupo PITMA, ha entregado a Rubén Otero, presidente de FED Cantabria, en la sede de CEOE-Cepyme Cantabria.
A través de esta acuarela realizada durante la época de confinamiento por Ana Fajardo, empleada y artista aficionada a la pintura, en el marco de la iniciativa de RSC “Con Nuestros Mayores”, el grupo PITMA quiere trasladar su apoyo a todos los profesionales de centros de mayores y residencias. Su dedicación y trabajo ha sido ejemplar, cuidando de las personas dependientes en una situación extremadamente crítica durante la pandemia del COVID-19.
Todas las personas que trabajan en residencias, las personas atendidas y sus familiares han demostrado que la unión hace la fuerza, uno de los valores que, como grupo empresarial, compartimos de lleno.
Para ellos nuestra gratitud y reconocimiento a través de este gesto, que en los próximos días haremos llegar a las residencias y centros pertenecientes a la Federación Empresarial de la Dependencia de Cantabria.
Además de esta muestra de apoyo, el grupo PITMA ha impulsado diferentes iniciativas internas dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa en apoyo las personas mayores y dependientes, como la edición de una carta conjunta con mensajes de ánimo o la elaboración de dibujos por parte de hijos e hijas de las personas empleadas del grupo dirigidos a los residentes.