El grupo PITMA ha celebrado el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo de 2021, con la implicación de todo el personal de sus empresas suscribiendo un manifiesto a favor de la igualdad.
Representado con una pancarta en la que se leía el lema “La igualdad es cosa de todos”, este compromiso se ha representado con las firmas de los empleados y las empleadas de todas las empresas que forman parte del grupo PITMA. La acción ha servido para visibilizar una causa, la de la igualdad de oportunidades, y como una realidad que se construye con la participación de todas las personas.
La pancarta fue pasando de sede en sede durante la mañana del 8 de marzo, y posteriormente se colocó en la entrada principal de la sede del grupo empresarial en Polanco (Cantabria).
El apoyo a la igualdad durante el Día Internacional de la Mujer se trata de una acción más impulsada por la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad SUMAR+, que busca la implicación de las empresas y sus equipos en causas que favorecen el desarrollo y la transformación de la sociedad y su entorno.