La empresa del grupo PITMA especializada en la prestación de servicios logísticos y delegación GLS en Santander, Besaya Express, ha estrenado nueva página web, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen de marca de GLS.
Así, el nuevo sitio web de Besaya Express se presenta como un completo escaparate de todos los servicios que ofrece a empresas y particulares de su entorno dentro del sector logístico. Y es que, más allá de ofrecer las soluciones de paquetería propias de una agencia GLS, la compañía dispone de una serie de servicios de valor añadido orientados a dar soluciones logísticas globales para sus clientes.
La infraestructura y los recursos materiales y humanos de Besaya Express permiten, entre muchas otras cuestiones, ofrecer servicios logísticos específicos para comercio electrónico, gestionar servicios de transporte nacional e internacional, realizar servicios de paletería, ofrecer el alquiler de vehículos logísticos con conductor o incluso el uso de sus instalaciones como almacén logístico.
Con el lanzamiento de esta nueva web, Besaya Express expone todos sus servicios a la sociedad, dando un salto cualitativo en cuanto a atención comercial y al cliente se refiere. No se trata de un hecho aislado, y es que la compañía del sector logístico ha comenzado un proceso de transformación. Esta es una de las muchas acciones que se llevarán a cabo para posicionar a Besaya Express como un socio estratégico para la gestión de procesos logísticos desde una perspectiva integral.
Nueva imagen de GLS
El sitio web ha integrado en su diseño la nueva imagen de GLS, que ha lanzado su nueva identidad corporativa en los últimos días. Besaya Express es la agencia de GLS en Santander. GLS es un proveedor global de paquetería con 480 agencias en España y Portugal, presente en 41 países y perteneciente a Group Royal Mail PLC UK.
Este cambio se enmarca en la actual estrategia de crecimiento de la compañía, y busca posicionarla como una empresa que ofrece soluciones de envío sencillas, transparentes y sostenibles por parte de todos sus usuarios.
A nivel visual, el cambio de marca se proyecta a través de las nuevas tonalidades corporativas, en un llamativo azul y amarillo, dirigidas a alcanzar una mayor visibilidad en cualquier entorno y soporte. También se ha rediseñado el logotipo de la compañía: la flecha amarilla que ha representado a GLS durante años se ha integrado a la letra “G” con un diseño más compacto. El logotipo incorpora también un punto final que simboliza la experiencia de GLS, su misión de llegar de punto a punto y la conexión con sus clientes en la era digital.