El grupo PITMA participa en una jornada sobre los Fondos Next Generation, organizada por APD y Deloitte
El CEO del grupo PITMA, Álvaro Villa Miller, ha participado esta mañana en un encuentro profesional organizado por APD con la colaboración de Deloitte, con la presencia de un centenar de directivos, representantes institucionales y empresarios.
Bajo el título “El impacto de los Fondos Next Generation en Cantabria”, la jornada ha reunido a directivos y expertos en diferentes materias para analizar la llegada de estos planes de apoyo económico a los territorios europeos, y en concreto su aplicación y capacidad de incidencia en Cantabria.
El grupo PITMA ha protagonizado la Mesa de Digitalización con la intervención de Álvaro Villa Miller, CEO de la compañía, junto a José Luis Sánchez López, director de Ingram Micro Cloud España, y bajo la moderación de Félix Contreras, director de Strategy Consulting – Data, Analytics & IA en Deloitte. El uso de datos, las oportunidades de la digitalización para el desarrollo de negocios y la transformación en la gestión del talento en las empresas han centrado el debate. «Nosotros somos digitales desde que escrituramos la primera empresa», ha señalado el CEO del grupo PITMA en su intervención. «En el grupo PITMA tenemos mucha variedad de empresas. Nuestro amalgama de actividades nos beneficia: nos permite visualizar la situación actual de todos los sectores», ha añadido.
Este encuentro forma parte de un circuito de jornadas organizadas por ADP y la consultora Deloitte para facilitar el contacto y la colaboración entre empresas e instituciones en el marco de esta oportunidad histórica para la recuperación económica de nuestro país, y que sentará las bases de un cambio de modelo productivo en las empresas.
En su edición de Cantabria, el encuentro también ha contado con la participación de Miguel Ángel Revilla, Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Antoñanzas, presidente de APD en Cantabria, Santiago Cifrián, director del Centro de Empresas de Caixabank en Cantabria, Juan Parés, CEO de Textil Santanderina, Manuel Huerta, presidente de Oxital, y Pablo Sanz, Carlos Bofill y Cecilia Dall’Acqua, en representación de Deloitte.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.
Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies necesarias que se utilizan en esta web son:
_PHPSESSID: Esta Cookie es usada por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de sesión sean guardadas en el servidor web. Esta cookie es esencial para el funcionamiento del sitio web.
cmoove_gdpr_popup: Cookie técnica y necesaria que contiene el valor de si se ha aceptado la política de cookies.
mfn-builder: Esta cookie técnica y necesaria es usada por el tema de la web para cargar los contenidos de manera estructurada.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies no necesarias
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Las cookies no necesarias que se utilizan en esta web son:
_ga: registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el usuario el sitio web.
_gat: es utilizada por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el usuario el sitio web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!