El grupo PITMA impulsa los proyectos de ayuda a niños con autismo y enfermedades neuromusculares a través de una colaboración con las fundaciones Lovaas Foundation y Ana Carolina Díez Mahou, que el pasado fin de semana organizaron ‘Ayúdame a Crecer’, un evento benéfico en Santander.
Del 3 al 5 de junio se han sucedido diferentes actividades, entre las que destacaron la cena de gala del viernes o el partido benéfico ‘Leyendas Racinguistas’ del domingo. Toda la recaudación conseguida va dirigida a ayudar a niños con Trastorno del Espectro Autista y enfermedades neuromusculares, a través de la labor de Lovaas Foundation y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, respectivamente.
Lola del Olmo, responsable de Relaciones Institucionales de Lovaas Foundation, y Álvaro Villa Miller, CEO del grupo PITMA, mantuvieron hace unas semanas una reunión de trabajo en la sede de PITMA en Cantabria para conocer de cerca el trabajo de la fundación y suscribir el apoyo de la compañía con la causa.
Esta colaboración responde al compromiso del grupo PITMA con la salud, integración social y bienestar de las personas.
Este fin de semana, Mª Eugenia Cuenca-Romero Navarro, directora de RSC y Sostenibilidad del grupo PITMA, ha aprovechado la presencia de Ramón Bernat y Víctor Rodríguez, presidente y director clínico de Lovaas Foundation, respectivamente, en Santander, para avanzar nuevas vías de colaboración y apoyo a este centro clínico, de formación e investigación.
Por último, Villa Miller ha querido enviar un mensaje de apoyo a su causa a través de este vídeo: