Todas las personas que trabajan en las empresas del grupo PITMA han participado, como cada 19 de octubre, en las actividades organizadas por la compañía para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.
Así, todos los empleados se han movilizado para demostrar su apoyo a pacientes y familiares, a la investigación científica y al trabajo realizado por todos los profesionales vinculados a esta causa, vistiendo el color rosa característico del día. Además, se han repartido lazos rosas de la AECC entre todos los equipos de trabajo, con el objetivo de visibilizar esta realidad más allá del espacio laboral.
Muchos, de manera voluntaria, han contribuido económicamente con la causa a través de las huchas solidarias de la Asociación Española Contra el Cáncer habilitadas en todos los centros de trabajo. Lo recaudado se sumará a otras aportaciones que realiza directamente la compañía. La recaudación se entregará a la delegación en Cantabria, e irá dirigida a proyectos de investigación, asistencia a pacientes y ayuda económica para gastos derivados de la enfermedad.