La venta interna de boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja del próximo 29 de julio ha sido todo un éxito. Esta acción, impulsada desde el área de RSC y Sostenibilidad del grupo PITMA, ha contado con la participación del personal de todas las empresas que forman parte del grupo, gracias a la ayuda de la red de dinamizadores voluntarios CREAR+.
Así, la venta de boletos para el sorteo ha concluido con un saldo de 1.500€, que ayer fueron entregados a la asamblea local de Cruz Roja en Torrelavega por una delegación de CREAR+, encabezada por Mª Eugenia Cuenca-Romero Navarro.
El dinero recaudado con la venta de boletos irá destinado a diferentes iniciativas sociales en las que trabaja Cruz Roja, a favor de las personas y los colectivos más vulnerables. El sorteo, que se celebrará el próximo 20 de julio en Málaga, repartirá más de 7 millones de euros en premios.
Con esta acción, PITMA refuerza su compromiso con las personas más vulnerables, contraído a través de un convenio de colaboración con Cruz Roja en septiembre de 2022. Así, se han puesto a disposición de empleados y empleadas del grupo empresarial hasta 4 números diferentes al precio de 5€ cada uno, agotándose en apenas unos días los boletos disponibles.