Como cada año, la revista Ejecutivos publica en el número de diciembre-enero algunos de los hitos más relevantes ocurridos en las empresas españolas, en boca de los directivos de multitud de compañías.
Una de las voces que participa en esta nueva edición del reportaje ‘Empresas Excelentes 2022’ es la de Álvaro Villa Miller, CEO del grupo PITMA. Para el directivo, el año 2022 “ha estado repleto de retos” que da por superados.
A continuación reproducimos esta tribuna en su totalidad:
El año 2022 ha estado lleno de acontecimientos que, en mayor o menor medida, han irrumpido en el rumbo de todas las empresas y organizaciones. Para un grupo multidisciplinar y diversificado como PITMA, que trabaja en distintos mercados a través de sus empresas, el camino ha estado repleto de retos que hemos logrado superar juntos. La agilidad y capacidad de adaptación que nos caracteriza han permitido consolidar el modelo digital en el que basamos todas nuestras operaciones, y que impulsará dos nuevos proyectos tecnológicos que darán que hablar en los próximos meses.
Álvaro Villa Miller, CEO grupo PITMA
En el grupo PITMA hemos elegido impactar positivamente en la sociedad, y lo hacemos ofreciendo servicios que cubren la demanda social de una manera diferente, al tiempo que trabajamos con el compromiso y la garantía de que cada acción, cada paso dado, repercuta en el bienestar de las personas. A través de estas nuevas soluciones digitales buscamos hacer la vida de las personas más fácil, acercar soluciones de ahorro a todas las capas de la sociedad y optimizar recursos que transformen la actividad socioeconómica de manera sostenible.
Álvaro Villa Miller comparte páginas con directivos de la altura de José Ignacio Goirigoizarri (presidente de Caixabank), Franck Vignard (CEO BNP Paribas – Cetelem), Enrique Ordieres (presidente de Cinfa), Arturo Gonzalo Aizpiri (CEO de Enagás), Lourdes Gullón (presidenta de Galletas Gullón), Luis Doncel (presidente de GLS Spain), Ignacio Galán (presidente de Iberdrola), Fernando Prieto (CEO de Homeserve), Francisco Reynés (CEO de Naturgy), Francisco Lara (presidente de Pelayo), José Antonio Álvarez (CEO de Santander), José Mª Álvarez-Pallete (CEO del Grupo Telefónica) o Eduardo Dívar (director general de KIA Iberia), entre otros.