Alfredo Pérez y Pedro J. Ortiz, empresarios fundadores del grupo PITMA, recogieron el premio al Desarrollo Empresarial en la I Gala del Comercio, Industria y Hostelería de Torrelavega, organizada por la Cámara de Comercio local para reconocer a las personas que impulsan y dinamizan con sus empresas el tejido productivo y socioeconómico de la capital del Besaya. El presidente de la organización empresarial, Carlos Augusto Carrasco, fue el encargado de hacer entrega del premio a la presidencia del grupo PITMA.
Los empresarios, que ostentan la presidencia del grupo empresarial, estuvieron acompañados de parte del equipo directivo al frente de diferentes empresas integradas en el grupo PITMA, en representación de las más de dos mil personas empleadas que forman parte de la compañía de origen cántabro.
La entrega de premios, conducida por Javier Castillo ‘Poty’ y Adriana Abenia, galardonó a otras empresas y empresarios de la comarca con una importante trayectoria:
Premio al Mérito Empresarial: Gil Revuelta Laguillo (Calderería Ibérica).
Premio al Negocio Industrial: Plásticos Españoles (ASPLA).
Premio al Negocio de Belleza y Salud: Peluquerías Carlos’s.
Premio al Negocio de Distribución y Alimentación: Horno San José.
Premio al Negocio de Moda y Complementos: Baudo Moda.
Premio al Negocio de Tecnología: ABMicros Internet.
Premio al Negocio de Ocio y Entretenimiento: Move&Go.
Premio al Negocio de Restauración: Restaurante El Refugio.
Premio a la Digitalización: Farma2Go.
Premio al Desarrollo Empresarial: Grupo PITMA.
Premio Votación Popular: Estética Rosi.
Reconocimientos a José Mª Gutiérrez (Bar Chema) y Nando Agüeros.
La gala ha contado con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, y el Ayuntamiento de Torrelavega.