El equipo de dinamizadores y voluntariado interno CREAR+ celebró el pasado lunes 2 de diciembre un encuentro de trabajo en Cantabria, que sirvió para repasar las acciones vinculadas al área de RSC y Sostenibilidad desarrolladas a lo largo de 2024, y plantear nuevos objetivos y propuestas para los próximos meses.
El evento se desarrolló en las instalaciones de Fusta y Cebada, y comenzó con un taller creativo de coronas navideñas, que sirvió para reforzar la relación entre los representantes de cada una de las empresas del grupo en un ambiente distendido.
La directora del área, Mª Eugenia Cuenca-Romero Navarro, coordinó el encuentro y aprovechó para agradecer la implicación y compromiso de este equipo con cada una de las causas impulsadas por el grupo empresarial. Hizo también suyas las palabras de agradecimiento de la dirección de la compañía con motivo del Premio al Compromiso Social otorgado hace unas semanas por CEOE CEPYME Cantabria, y continuó exponiendo las principales líneas estratégicas planteadas para el año 2025.