Como respuesta a la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), informamos de que en el grupo PITMA tenemos en marcha un plan de continuidad del negocio en el que se contemplan medidas como el teletrabajo, la limitación de reuniones y viajes, entre otras, con el fin de que la actividad de sus empresas y unidades de negocio no se vea alterada.
Por responsabilidad con la sociedad en general y con sus empleados en concreto, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, los empleados de la compañía siguen desempeñando sus labores habituales en modalidad de teletrabajo, excepto en aquellos puestos en los que es estrictamente necesaria la presencia en el centro de trabajo.
Las empresas que conforman el grupo PITMA continuarán trabajando con normalidad, por lo que la relación con el cliente se mantendrá en las condiciones habituales. Recomendamos, no obstante, contactar previamente con cada empresa, por si hubiera alguna alteración del protocolo no prevista.
Un comité de contingencia lleva varias semanas trabajando en un protocolo de actuación que ha afectado a empleados, proveedores y clientes, con el objetivo de mantener la normalidad en la actividad de toda la compañía.
Entre otras cuestiones, se ha trabajado en diferentes líneas de actuación:
Por todo ello, reiteramos nuestro compromiso con la sociedad desde la responsabilidad, en especial con nuestros empleados y sus familias, y trasladamos así un mensaje de absoluta normalidad dentro de la anormalidad de una situación que está afectando a toda la ciudadanía a nivel internacional.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración de todos los empleados, clientes y proveedores del grupo PITMA, así como su comprensión ante las medidas adoptadas. Agradecemos también la labor desempeñada por los servicios sanitarios y autoridades, que continúan trabajando para proteger a la ciudadanía de esta amenaza a la salud en una situación tan excepcional.
La dirección.