El grupo PITMA celebró el pasado sábado 14 de diciembre su tradicional fiesta de fin de año, a la que acudieron más de 700 empleados llegados de las diferentes sedes de la compañía en España y Portugal. La cita, que se desarrolló en la ciudad de Torrelavega por octavo año consecutivo, se organizó bajo la temática “La Fiesta del Futuro”, en un guiño a los 25 años de trayectoria empresarial del grupo.
Así, lejos de hacer una mirada al pasado, se quiso así poner la vista en los años que vendrán, animando a todos los asistentes a ir disfrazados de lo que, para ellos, será el futuro. El espacio se ambientó con decoración futurista y durante la fiesta se pudo disfrutar de diferentes espectáculos que trasladaron a los asistentes a esa época.
Álvaro Villa, CEO del grupo PITMA, junto a Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, co-presidentes y propietarios de la compañía, subieron al escenario tras la cena para brindar por todo un año de éxitos junto a más de 700 personas de todas las empresas del grupo: ITM Global, Ralset, Aldro Energía, Aldro Solar, Aldro Generación, Enertec, Phone&Fun, Disaldro, Bell&Partners, Flag Store Management, Bibe Seguro, Vialine, Besaya Express, Nostel, Conexión Cantabria, Netkia, Alpe Creativa y Nexian.
La iniciativa, bajo la organización de Alpe Creativa (empresa del grupo PITMA dedicada a la producción de eventos y servicios globales de marketing y comunicación), es ya una tradición asentada en la compañía, que abre a todos sus empleados la posibilidad de formar parte de la fiesta. Los años 20, el far west, mundo hindú o la película Grease han sido las temáticas de otras fiestas.