El grupo PITMA, a través de su red interna de voluntariado para el impulso de acciones de compromiso social y medioambiental, ha participado un año más en la campaña anual ‘La Gran Recogida de Alimentos’ del Banco de Alimentos de Cantabria.
Así, un total de 12 personas han respondido a la llamada de la compañía para colaborar con la entidad social en las jornadas del viernes 25 y sábado 26 de noviembre de 2022. De manera voluntaria, han completado un turno de 3 horas para funciones informativas y logísticas en diferentes supermercados e hipermercados de la región, bajo la organización del Banco de Alimentos de Cantabria.
Los participantes proceden de diferentes empresas del grupo PITMA: Netkia, Nostel, Nexian, Ralset, Besaya Express, Vialine y Conexión Cantabria.
La campaña de 2022, que se prolongará en formato online hasta el 25 de diciembre, tiene como eslogan ‘Comer no puede ser un lujo’, y sirve para garantizar el suministro de alimentos y bienes de primera necesidad a las personas y familias más desfavorecidas.
El grupo PITMA, que mantiene un convenio de colaboración con la entidad en Cantabria, contribuye así a fomentar acciones a favor de las personas de su entorno, con la ayuda desinteresada de las personas empleadas en la compañía. Lo hace en línea con su cultura empresarial, basada en la colaboración y el compromiso.