Durante el mes de abril la Movember Foundation ha puesto en
marcha una campaña de sensibilización sobre el cáncer de testículos a nivel
internacional. El grupo PITMA, dentro de su compromiso con la salud, ha
contribuido con la campaña dando difusión a los mensajes de prevención en sus
canales de comunicación interna a los más de 2.500 empleados, de los cuales
aproximadamente el 45% son hombres.
De esta manera, desde la compañía se da continuidad a la
vinculación con la organización benéfica que comenzó el pasado mes de
noviembre. La Movember Foundation es una entidad internacional comprometida con
impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres, a través de
la cual se han financiado más de mil programas de investigación centrados en el
cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad
física.
No es la primera incursión del grupo PITMA en el segmento de
la salud. A través de un acuerdo marco con la Asociación Española Contra el
Cáncer, todos los empleados de PITMA reciben cada mes consejos de salud y
estilo de vida orientados a la prevención de esta enfermedad.