El CEO del grupo PITMA, Álvaro Villa Miller, ha participado en el coloquio empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria y el Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE), en representación de los sectores de las nuevas tecnologías y la energía.
Durante la jornada, el CEO de PITMA aportó su visión de cómo evolucionará la situación económica en el entorno empresarial de Cantabria. En la 46ª edición del coloquio “Cómo ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria para el año 2019”, participaron también Ana Cabrero Saiz, presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria; Moisés Castro Oporto, decano del Colegio de Arquitectos de Cantabria; Luis Bernárdez Fidalgo, director de Sidenor Forgings&Castings; y Ángel Cuevas García, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria. El evento contó con la moderación de Alberto Ibáñez Olano, director de Cantabria Económica, y con la presencia de Luis Marina García-Barón, vicepresidente de la Cámara, y Ana Campos Echevarría, vicepresidenta de CEMIDE.
Según Álvaro Villa Miller, “el año 2019 es esperanzador” para la compañía, que trabaja en un modelo de diversificación de sectores, en negocios muy pegados a la transformación económica. En cuanto a las posibilidades de la región en el ámbito laboral, el CEO de PITMA ha indicado que es necesario generar el atractivo y dotar de oportunidades a Cantabria, donde existe talento, pero es complicado retenerlo.