En 2024 se cumplen 30 años desde la fundación de lo que es, hoy, el grupo PITMA. Con motivo de este aniversario, la compañía de origen cántabro inicia hoy una variada programación de actividades con las que celebrará este acontecimiento.
Bajo el lema ‘30 años de compromiso empresarial’, PITMA ha publicado un microsite en el que repasa su trayectoria a lo largo de estas tres décadas, y en el que se incluye una línea temporal con los principales hitos.
Además, durante las próximas semanas se sucederán diferentes acciones con el objetivo de involucrar a todos los públicos con los que se relaciona (empleados, proveedores, colaboradores y clientes) en esta celebración.
Acciones crossmedia
Una de las primeras acciones realizadas en entorno digital es la publicación de una playlist oficial en Spotify con motivo de este aniversario. Para ello, se ha seleccionado el Nº1 de Los40 de la semana 30 de cada uno de los años en la historia de PITMA, configurando así una lista musical que empieza con ‘La Soledad’ (Laura Pausini, Nº1 en 1994) y acaba con Cassy 101 (Feid y Young Miko, Nº1 en 2023).