El CEO del grupo PITMA, Álvaro Villa Miller, ha participado esta mañana en un encuentro profesional organizado por APD con la colaboración de Deloitte, con la presencia de un centenar de directivos, representantes institucionales y empresarios.
Bajo el título “El impacto de los Fondos Next Generation en Cantabria”, la jornada ha reunido a directivos y expertos en diferentes materias para analizar la llegada de estos planes de apoyo económico a los territorios europeos, y en concreto su aplicación y capacidad de incidencia en Cantabria.
El grupo PITMA ha protagonizado la Mesa de Digitalización con la intervención de Álvaro Villa Miller, CEO de la compañía, junto a José Luis Sánchez López, director de Ingram Micro Cloud España, y bajo la moderación de Félix Contreras, director de Strategy Consulting – Data, Analytics & IA en Deloitte. El uso de datos, las oportunidades de la digitalización para el desarrollo de negocios y la transformación en la gestión del talento en las empresas han centrado el debate. «Nosotros somos digitales desde que escrituramos la primera empresa», ha señalado el CEO del grupo PITMA en su intervención. «En el grupo PITMA tenemos mucha variedad de empresas. Nuestro amalgama de actividades nos beneficia: nos permite visualizar la situación actual de todos los sectores», ha añadido.
Este encuentro forma parte de un circuito de jornadas organizadas por ADP y la consultora Deloitte para facilitar el contacto y la colaboración entre empresas e instituciones en el marco de esta oportunidad histórica para la recuperación económica de nuestro país, y que sentará las bases de un cambio de modelo productivo en las empresas.
En su edición de Cantabria, el encuentro también ha contado con la participación de Miguel Ángel Revilla, Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Antoñanzas, presidente de APD en Cantabria, Santiago Cifrián, director del Centro de Empresas de Caixabank en Cantabria, Juan Parés, CEO de Textil Santanderina, Manuel Huerta, presidente de Oxital, y Pablo Sanz, Carlos Bofill y Cecilia Dall’Acqua, en representación de Deloitte.