La patronal cántabra ha renovado sus órganos de gobierno tras el proceso electoral que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, y en el que resultó reelegido el empresario Enrique Conde para continuar al frente de la entidad.
Ayer, 20 de diciembre de 2022, CEOE CEPYME definió el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la actividad de la confederación empresarial, y que tiene una labor continuista. También se ha anunciado la nueva Junta Directiva, en la que como novedad se integran 9 de las grandes empresas de la región, entre las que se encuentra el grupo PITMA.
El nuevo modelo de Junta Directiva, que hasta ahora estaba formada exclusivamente por los presidentes de las asociaciones pertenecientes a CEOE CEPYME Cantabria, responde a la necesidad de “estar más cerca de las inquietudes de los empresarios de Cantabria”, en palabras de Enrique Conde, presidente de la confederación. Así, ese órgano de representación se ve reforzado con la presencia de, según Conde, “empresas líderes que desarrollan aquí su trabajo y que tienen en Cantabria un peso significativo”. Las 9 empresas que quedan integradas en la nueva Junta Directiva son Banco Santander, Bondalti, Mutua Montañesa, grupo PITMA, El Corte Inglés, Saint Gobain, Mercadona, Astander e Ingram Micro.