El pasado martes 21 de diciembre tuvo lugar en la sede central del grupo PITMA en Cantabria un encuentro presencial (el primero en todo el año) de las diferentes personas que impulsan las acciones enmarcadas dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.
La reunión contó con la presencia del CEO del grupo empresarial, Álvaro Villa Miller, la directora del área de RSC y Sostenibilidad, Mª Eugenia Cuenca-Romero Navarro, los miembros del comité de RSC y representantes de todas las empresas de PITMA, que lideran la iniciativa SUMAR+ en sus respectivas sedes de trabajo.
Este encuentro, previo a la asistencia de todo el grupo de personas a Cantabria Siempre Solidaria, sirvió para hacer balance de las diferentes acciones y campañas desarrolladas por la compañía en beneficio de cuestiones tan dispares como la salud, el medio ambiente o la acción social, entre otras, a lo largo de 2021. Los participantes de la reunión pudieron compartir sus experiencias y aportar nuevas ideas para seguir desarrollando iniciativas durante el año 2022.
Villa aprovechó la ocasión para agradecer personalmente la implicación y el trabajo de todo el equipo que forma SUMAR+ y los grupos de voluntariado, a través de los cuales el grupo PITMA vehiculiza diferentes recursos con el objetivo, según indicó, de “poner alma en todo lo que hacemos, más allá de la actividad puramente empresarial”.