RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y SOSTENIBILIDAD

Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

El grupo PITMA es consciente, por su actividad y dimensiones, de la influencia que puede tener en la sociedad, especialmente en aquellos entornos en los que opera. Por eso, desarrolla desde hace tiempo políticas estables de responsabilidad social corporativa, con el ánimo de contribuir con el desarrollo y evolución de la sociedad en líneas no empresariales.

En la actualidad, son varias las líneas de actuación responsable dentro de la compañía:

Icono emprendimiento

Empleabilidad y emprendimiento

Icono medio ambiente

Sostenibilidad y medio ambiente

Icono salud

Salud y estilo de vida

Icono social

Social

 

Para la consecución de estos objetivos, el grupo PITMA cuenta con el impulso de un comité de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, formado por diferentes perfiles pertenecientes a la compañía, y es el encargado de velar por la construcción de los valores intangibles de la compañía, dentro de su plan estratégico, tanto en líneas empresariales como no empresariales.

Últimas noticias

20 septiembre, 2021

La IV Marcha de las Cinco Playas de AECC Cantabria recauda 7.500€ para la lucha contra el cáncer, con el patrocinio del grupo PITMA

El grupo PITMA, a través de su iniciativa de RSC SUMAR+, ha apoyado la celebración de este evento deportivo y solidario contra el cáncer.
3 agosto, 2021

El grupo PITMA se convierte en socio protector de la Asociación Cultural Plaza Porticada

El apoyo a las iniciativas de protección y difusión cultural impulsadas por la asociación encajan dentro de la política de RSC de la compañía de origen cántabro.
2 agosto, 2021

El grupo PITMA aporta 1 tonelada al Banco de Alimentos de Cantabria dentro de la recaudación de la Marcha Solidaria por el 0,77%

La aportación de PITMA son alimentos producidos en Cantabria, favoreciendo así la economía circular y sostenible.