Principios que rigen la conducta de todos nuestros empleados

Una cultura corporativa basada en el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia en la búsqueda de la excelencia, la orientación a resultados y estrictos principios éticos es la base imprescindible para un modelo de negocio rentable y sostenible a largo plazo. En GRUPO PITMA ejercemos nuestra profesión manteniéndonos fieles a dichos principios, y transmitirlos y velar por su cumplimento es uno de nuestros objetivos.

Tenemos muy presente la importancia de transmitir esta cultura a toda la Organización y lograr que la misma sea fácilmente identificable y generadora de valor para todos nuestros clientes, profesionales, colaboradores y la sociedad en su conjunto. Nuestro Código de Conducta es una declaración de nuestros principios éticos. Por ello, requerimos que cada profesional personifique dichos principios en el desempeño de su actividad y, a través de su cumplimiento, seguiremos garantizando nuestro modelo de negocio.


Principios éticos del código de conducta

Nuestros principios éticos son la base sobre la que se asienta el grupo. La integridad y honradez, el compromiso, la profesionalidad, el énfasis en las personas, confidencialidad y la responsabilidad con la sociedad son valores esenciales que forman parte de nuestra cultura empresarial.


Canal ético

En GRUPO PITMA trabajamos para abordar de manera justa problemas e inquietudes relacionadas con los aspectos éticos y de integridad. Por lo que ponemos a disposición de clientes, candidatos, profesionales, proveedores y cualquier otra parte con la que mantengamos una relación de negocio, un canal para reportar conductas que puedan considerarse irregulares, poco éticas, ilegales o inadecuadas, y que estén relacionadas con el desarrollo de la actividad en Grupo Pitma.

Para comunicar conductas irregulares relacionadas con la empresa accede al formulario del canal ético.

Para más info sobre el canal ético, pinche aquí.