La campaña organizada por los Bancos de Alimentos a beneficio de las personas más desfavorecidas, celebrada en todo el territorio español bajo el nombre “La Gran Recogida de Alimentos 2021” ha contado un año más con el apoyo del grupo PITMA y sus personas empleadas.
El evento, que se celebra del 19 al 25 de noviembre con el objetivo de captar fondos para los bancos de alimentos, invita a todos los ciudadanos a realizar sus aportaciones económicas online o en las cajas de los supermercados y tiendas.
La colaboración del grupo PITMA se ha materializado en la organización de un equipo de voluntariado repartido en diferentes establecimientos durante el pasado fin de semana, para realizar labores informativas en los accesos del supermercado.
La compañía mantiene, desde el año 2019, un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Cantabria, mediante el cual vehiculizar diferentes acciones solidarias, como colectas de alimentos o labores informativas como la desarrollada en esta última edición de “La Gran Recogida de Alimentos”. Se trata de una de las líneas de actuación en materia de RSC que la empresa de origen cántabro desarrolla con la colaboración desinteresada de todas las personas empleadas en el grupo empresarial.