Álvaro Villa Miller, CEO del grupo PITMA, hizo entrega recientemente a la Junta Provincial de la AECC en Cantabria de la recaudación realizada hace unas semanas en todas las sedes de trabajo del grupo PITMA. Gracias a las aportaciones realizadas por los empleados y empleadas de todas las empresas del grupo en las huchas solidarias de la AECC Cantabria, la entidad sumará fondos para la lucha contra el cáncer.
La cuestación se realizó con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por iniciativa del área de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad del grupo PITMA a través de SUMAR+, ante la dificultad de la propia AECC de salir a las calles para desarrollarla como otros años.
Así, el grupo PITMA se convierte en una de las escasas empresas españolas que ha organizado una acción similar entre sus empleados. Esta acción está enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito en los últimos días con la Asociación Española Contra el Cáncer y su junta provincial en Cantabria, y responde al compromiso del grupo PITMA con la salud, dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. La entrega se realizó dentro del acto de firma de este convenio, con la presencia de Pedro Prada Gómez, presidente de AECC Cantabria.